VÍDEO: Allisson Lozz se arrepiente de haber sido actriz y dice que fue la peor experiencia de su vida
Estados Unidos.- La ex actriz Allisson Lozz reveló la razón por la que se alejó de los reflectores y confirmó que no planea volver a actuar, además dijo que se arrepiente de haberse desempeñado como actriz desde su infancia.
A través de su cuenta de Instagram, la cual dijo abrió para poder desempeñar su trabajo como vendedora de la marca Mary Kate, la joven de 29 años se sinceró con sus miles de seguidores sobre la razón por la que no le gusta que le tomen fotografías.
Además, entre llanto, confesó que esa fue la peor etapa de su vida pues jamás disfrutó de la actuación pues sufrió maltratos por parte de sus jefes y siempre fue mal pagada.
“Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar yo digo: ‘¿Por qué? ¿Por qué si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?’”, expresó al borde las lágrimas.
Recordó que en varias ocasiones, cuando no tenía más de 16 años, algunos miembros de Televisa le pedían que acudiera sola a las oficinas, pero fue su mánager quien no permitió que esto sucediera y ella la acompañaba.
“Me citaban para que fuera sola a las oficinas, pero mi mánager me cuidaba mucho. Le agradezco infinitamente a Karina Leija y todo mundo la odiaba porque ella me cuidaba; porque cuando me llamaban y me decía que tenía que ir a solas, ella decía: ‘Por supuesto que no’, que si tenían algo que decirme, tenía que ser al lado de ella. Imagínense de la que me libré”
“Cuando estamos en pleno evento y se acercan a querer una foto y a querer platicar de mi vida pasada y todavía me dicen: ‘Yo te sigo en tus redes sociales’. Entonces es como que ‘ok, si me sigues sabes que me lastima, sabes que me lastima recordar mi pasado y me lo estás recordando y todavía si te digo me tomo la foto al final porque estoy poniendo atención al programa te enojas’. Entonces eso no está bien. De hecho, me mandaron una cartita que decía que me debo a los fans, me debo a la gente que me admiraba antes. Y se enojaron tanto porque yo no me quise tomar una foto porque estábamos en pleno programa", mencionó.
Allisson Lozz fue una de las actrices juveniles más seguidas por la prensa hace casi 20 años, cuando participó en “Código F.A.M.A” en 2002 y después en telenovelas infantiles. Pero en 2009, tras participar en “Cadenas de amargura”, decidió retirarse.
Ahora tiene 29 años, una familia con el empresario Eliu Gutiérrez, con quien tiene dos hijas y ella se dedica ahora a vender cosméticos en Estados Unidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ